El otro día, recibí un correo electrónico del capitán del club hermano de Pin Ocho, Bat, emplazándonos a compartir con ellos la mañana del sábado para jugar un torneillo amistoso (o eso creíamos nosotros) en Tresaguas, para posteriormente, realizar una entrega de trofeos y, finalmente, tomar un ágape y unos refrescos todos juntos.
Allí nos presentamos el sábado, prontito, a jugar nuestras series, todos mezclados, en un ambiente inmejorable y con varios trofeos en juego:
- Los 3 primeros a scratch
- Los 3 primeros con hándicap
- Las máximas partidas masculina y femenina
- Máximo rematador
- Al que enlazara más plenos seguidos
- Y por último, para hacerle más dulce el mal trago, otro para el farolillo rojo con hándicap.
En mi par de pistas, ya me pude fijar que aquello de torneo amistoso, para pasar el rato, bla, bla, bla, que me había vendido su capitán, era una emboscada curiosa...Luis, el Bat PBA, se marcó un 213, así en frío, sin calentar ni nada...Pasaban las partidas, y aunque miraras a otras pistas, la sensación de engaño, lejos de desaparecer, iba aumentando, ya que podías ver a Matías enlazando 7 plenos, a Luis de nuevo haciéndose un 244, a Juan y Gustavo con otro 200 cada uno...
Tras esta demostración de poder, nosotros, humildes Pin Ochitos, pensamos que habían puesto trofeos en la clasificación con hándicap para que ganásemos algo y no nos mosqueáramos mucho.
Jose Luis, sin duda el Pin Ocho más avispado, viendo el percal pensó, "yo voy a por lo seguro, aquí tiro menos que nadie y por lo menos trinco trofeo" (si es que más sabe el diablo por viejo que por diablo...)
Total, Luis, compañero de pista y con una serie impecable de 206 de media, se llevó olgadamente el título al mejor Scratch, al igual que el de mejor partida masculina (244), seguido de dos escuderos de lujo, Matías, que junto con el 2º clasificado se llevó el de más plenos seguidos (7) y Jose Luis Bat, que trincó el tercer puesto y el de máximo rematador.
Lejos de tanta ironía y sarcasmo, os digo de corazón que pasamos una mañana estupenda y que, bowlísticamente, sentimos por una mañana el espíritu de la Navidad, con más de 15 personas disfrutando de un hobbie comun, sin malos rollos, sin competitividades a muerte absurdas y en un ambiente de disfrute y concordia admirable. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Carlos.
Así se hacen las cosas¡¡¡ nuestros ratos de ocio con buena gente, diversión, competitividad sana, ágapes, trofeos y buen rollo....Zaragoza nos espera.... :) gracias por habernos elegido "hermanochos" . Gus
ResponderEliminarGracias Gustavo!!! Nos hemos elegido mutuamente. Ojalá todo el circuito se tomaran este deporte como nosotros, anda que no iban a disfrutar.
ResponderEliminar1 Saludo.
EFECTIVAMENTE!!!!! Esperemos que se repita el año que viene. El torneo - quedada vampinocha, no los resultados... aunque también, por qué no :-)))))) Un fuerte abrazo a nuestros "hermanos" bowleadores del Pin Ocho!!!! Y a seguir así de majos.
ResponderEliminarJosé Luis González Clon BAT de José Luis González Con PinOcho.
Muchas gracias por la invitación, hermanos vampiros.
ResponderEliminarUn gustazo el disfrutar de momentos así, que aunque siempre nos guste la competición y ganar al rival (en este caso vampirillos y resto de pin ocheros), en esta ocasión, sobre todo, lo fundamental era pasar un buen rato en buena compañía.
Gracias a Gus, por encargarse de negociar con la/s bolera/s, a Juan por toda la organización del torneo y lo muchos que se ha currado tanto el formato como los trofeos, a José Luis (clon BAT), por todo el reportaje fotográfico, y a mi presi y buen amigo... bueno, no me acuerdo de su nombre, por ser el relaciones públicas del club, así como por escribir la entrada del blog (que ya estaba bien, por una vez te tocaba jijiji).
Nos vemos en Zaragoza, y en sucesivos torneos ;-))))
Decir solo que no todos los Pin Ocho lo sabían.
ResponderEliminarUn saludo