Buenos días a todos.
Lejos quedan ya esos días de calorcito, piscina, fines de semana de casi tres días para hacer lo que te plazca, viajecitos y relax en el trabajo. Comienza de nuevo esa rutina que durará hasta el verano que viene, los adultos al curro, los niños al cole, y los boleros liados fin de semana sí, fin de semana también.
Éste último, sin ir más lejos, tuvimos nuestro reencuentro con la liga madrileña, y la verdad que no parecía que lleváramos 4 meses lejos de la competición, sino más bien 2 lustros.
Este año jugaremos en Rivas, pistas distintas, patrones distintos (Alcorcón - Santo Domingo de la Calzada, Rivas - San isidro Labrador (patrón éste, poco mordedor)) y sobre todo, en una nueva división, y por lo que pudimos sacar en conclusión al terminar las dos jornadas, mantenerla no va a ser un paseo de rosas.
Marta, Enrique y el que subscribe, llegamos al desayuno en un horario más cercano de la hora de cenar del dia anterior que de la comida de ese día. Paco, secuestrado por el calorcito de la colcha y el dulce tacto de la almohada y Oce, perdido en otra dimensión, se abstuvieron de este paso y por ser el primer día, no se lo tuvimos en cuenta, si bien ya tienen un warning.
Todos puntuales aguardábamos, cuales jubiladas y amas de casa en la puerta del C&I el primer día de las rebajas, el alzamiento del telón y el estreno de la nueva temporada. Por fín, tras una recolocación de pistas, comenzábamos la primera de las jornadas del día, contra los recién descendidos Henares y tras estos, jugaríamos contra Vaguada.
Todo lo que podemos decir de estas jornadas, se puede resumir en una palabra: MARTA. Dejando a un lado si la pista tiene más aceite que el camerino de Jorge Javier Vázquez o si están más secas que el pañal de una muñeca, empezó con su rodillo al que nos tiene habituados, siendo la estrella indiscutible del equipo durante todo el día.
Jose, Enrique, Paco y yo, luchábamos contra carros y carretas para hacer una partida de más de 150, como lo leéis, de más de 150. Creo que nos hemos habituado a jugar siempre en una misma bolera y con un patrón más o menos similar y ahora lo estamos pagando. Si a todo esto le sumas un plus de mala suerte que hizo que perdiéramos los
palos totales por 2 en nuestro primer enfrentamiento, o dos de parejas
por 3 y 7 palos respectivamente en el segundo, pues hizo
que perdiéramos por la mínima ambas jornadas: 20-16. Nada que objetar ni de las pistas, ni del aceite, toda la culpa es nuestra y necesitaremos adaptarnos rápido si no queremos descender a mitad de temporada.
Así en plan resumen, podríamos destacar:
- Marta nos ha vuelto a demostrar quién es el alma mater del equipo, la que nunca falla en competición oficial y todos salvo ella (por humildad), lo sabemos.
- Enrique, si bien tuvo una jornada un palo o dos menos mediocre que el resto, parece que ya está disponible para lo que toque, y eso hace que en los corrillos de los equipos, estuvieran planeando hacerle una zancadilla, o algo similar, antes de que coja la velocidad de crucero y no le puedan oler.
- También se estrenó con el equipo A nuestro apreciado Paco, que este año estará en nuestro equipo, aportándonos su regularidad y su compañerismo, sin duda el mejor del equipo en este aspecto.
- Oce, volvió a las andadas con la meditación profunda de lo acaecido en tiros anteriores, hipotecando el resultado de presentes y futuros, pero también, recondujo su actitud él sólo y le recuperamos para la segunda jornada, donde jugó al mismo nivel que el resto.
A la espera de nuevos acontecimientos, os envío un cariñoso saludo.
Carlos.
Reflexiones de autor: ¿Porqué a Rossi le llaman "Va..lentino" cuando va a toda leche?.
Yo sólo tengo una cosa que decir: que no cambiamos a nuestra Mamba ni por todo el oro del mundo, que vale un potosí... ole ole y ole.
ResponderEliminarY ya no hablo por su nivel jugando, que es fiable como la que más, es que además crea buen rollo en el equipo y con los rivakes, eso es ESPÍRITU PIN OCHO 100%.
Por lo demás, poco que decir, el nivel de los chicos, regulero, tirando a bajo, pero sólo es el comienzo, ya lo iremos haciendo mejor, eso seguro. Como equipo, no salimos mal parados, y esta liga es muy larga. Chi@s, ¡¡a darlo todo!!.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar