Campeonato Nacional de Clubes

  Muy buenas a todos:

  Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Nacional de Clubes, el cual, en tercera división, se jugaba en la bolera de Alegra en San Sebastián de los Reyes, mientras que nuestro otro equipo, por motivos de logística, jugó en segunda división en Tresaguas.

  Fue un duro fin de semana para todos ya que ninguno nos supimos adaptar muy bien a esas pistas. No sirve de excusa el que todos los equipos bajaron su media, porque cualquier jugador que se precie debe saber adaptarse a lo que toque.

  Jose, sabiendo que venían curvas, se curró una excusa variopinta para no acudir, con lo que repescamos a Juanillo para completar el equipo. Quizás, teniendo en cuanta lo poco que ha jugado este verano y que una vez comenzada la temporada, no fue hasta el sábado pasado cuando empezó a jugar, hay que reconocerle un meritorio trabajo, haciéndolo mejor incluso que alguno de los que llevamos dándole al tema todo el verano.

  Casi es la única buena noticia, ya que todos los demás bajamos bastante, si bien, como siempre, Enrique, se hizo notar haciendo una partida por día de fin de semana, de más de 210. Marta, este fin de semana, no ha sido todo lo salvadora que fue el anterior, en el comienzo de liga, pero como podréis imaginar, mucho no bajó.

  Quizás de los pocos alicientes que teniamos, era superar a los vampirillos del circuito, que siempre están luchando con nuestro equipo, para subir, para bajar, para mantenernos, pero sobre todo, PARA DISFRUTAR.

  Siempre he pensado que un día, un fin de semana, un torneo,  nunca es malo, sino que es una oportunidad de aprender una nueva lección y ponernos los pies sobre la Tierra, lo que hace que aumentemos nuestros esfuerzos en mejorar y aprender a adaptarnos a boleras y patrones menos afines a nuestro juego.

  De hecho, fijaos si es una oportunidad de aprender, que tras este fin de semana hemos aprendido cosas curiosas del reglamento en competición, como por ejemplo:

- Imaginaos que tiráis y se os caen las gafas en el carril, la bola llega a su destino tira lo que tiene que tirar y si, por azares del destino, la barrera está estropeada y no baja, para no incurrir en una falta,  vete pidiendo hora a Chin Chin, porque no las puedes tocar.

- Por otro lado, un experimentado jugador, nos comentó que de cada diez partidas de bolos que jueguen un jugador de calva, contra otro de bolos, el primero saldrá vencedor en sino las 10, al menos 9 veces (en un mal dia).

  Desde aquí enviamos felicitaciones a todos los equipos que han conseguido el ascenso, y emplazaros a volver a pasar un rato agradable el próximo año.

  Un abrazote a los chicos y un besote a las chicas.

  Carlos.

2 comentarios:

  1. Primero, hoy toca felicitar a Juanillo (Juan y yo, durante el torneo), primero por rendir como un campeón y segundo por aguantar todas las partidas (y por aguantar al resto del equipo). Y darle las gracias por venir, que sin él, la mesa no cogearía, pero con 3 patas, al mínimo contratiempo, se vendría todo abajo.
    Y también reseñar que por fin he jugado de verdad con los vampirillos, de los que sólo oía palabras de elogio por lo majos que son y grandes compañeros, y lo corroboro... un placer coincidir con ellos en las pistas.
    Del torneo en sí, nada que comentar, no se disfrutó como se podría.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bowling Pin