¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Pues ahí les tenemos, a nuestros CAMPEONES.
Sí si, con mayúsculas.
Esta entrañable parejita, se han proclamado en el día de hoy, campeones de la Gala Nacional, cada uno en su respectiva categoría, o lo que viene a ser lo mismo, campeones de España.
Antes de relatar su grandeza y todo el tema deportivo, dedicarles una palabra a ambos:

¡¡ENHORABUENA!!

¡Qué orgullosos nos hacen sentirnos a todos los pin ocheros!


Hoy es un día grande para el club, que ya se está acostumbrando a ver a jugadores en casi todas las finales de torneos, y a hacer sudar y algo más a casi todos los equipos de segunda división en liga madrileña. Marta, ha vuelto a proclamarse campeona de la Gala, por segundo año consecutivo, aunque este año, ha dado un paso más, y lo ha sido de segunda categoría femenina. Carlos, al que ya se le veía que iba a lograr algo importante este año (se estaba reservando para el final de temporada), se ha hecho con su primer gran trofeo, pero está claro que no será el último.
Reseñar, que aparte del bonito trofeo que han recibido cada uno, se han hecho con otro "trofeo" más "bonito" aún, y no es otra cosa, que ser premiados con jugar el torneo internacional de Sofía, que se disputará a finales de Octubre.
Para que se sientan arropados en dicho torneo, hemos decidido (jijiji) acompañarles algunos compañeros y amigos, para así contar sus/nuestras peripecias por el lugar.

En cuanto a lo deportivo, intentaré ser conciso (ni de coña, se merecen pelos y detalles de todo el torneo) con el tema.
Resulta que tanto los dos susodichos, como su "amigo" José Luis, alias OC, se habían clasificado por medio de la delegación de Madrid para jugar la citada Gala Nacional.
Fueron el sábado para jugar su serie clasificatoria, pero no sin sus handicaps personales jejeje. Me explico: Marta seguía y sigue con su esguince en uno de los dedos de los chupones, Carlos, tenia y tiene un golpe en la espalda, que le ha impedido realizar los tiros como él hubiese querido... y José... no sé, algún problema mental tiene (que no, tontorrón, que se te quiere tal y como eres jajaja).
Mientras Marta jugaba su serie a más de 173 de media y marcando una distancia ya insuperable hasta el final con sus compañeras y rivales, Carlos y José se clasificaban sin muchos problemas, con series de 184 y 180 respectivamente, con un comienzo por parte de ambos dubitativo, pero con concentración y confianza, supieron remontar el vuelo, ambos con una partida de 235.
Se presentaba el día de la gran final, y como ya se ha dicho, Marta partía con una cómoda ventaja (pero había que refrendarlo hoy), y desde la primera partida, no dudo en despejar cualquier duda, y empezó en plan bulldozer... con una serie de 179, digna de primera categoría, se alzó holgadamente con su segundo título de la Gala (el año que viene a seguir con la racha y a por el de primera, ¿no?).
José se encontró en el día de hoy algo distraído y se quedo un poco descolgado, por lo que se vio a mitad de serie con pocas opciones, pero tiró de orgullo, y acabó al menos con su partida de 200 (Bravo, José, eres otro campeón). En cuanto a Carlos, que decir... en este torneo, como últimamente, ha tirado de regularidad. hasta la última partida, ha estado disputado con sus "rivales" pichones, pero sin que se le notara la presión, ha ido jugando sus partidas cual partida de mus... al tran tran y al vino vino. Cuando sus rivales han podido flaquear en las últimas partidas, él ha mantenido el tipo, y remate a remate, pleno a pleno, ha ido constuyéndose su serie de 186, cual hormiguita. Eso es confianza en uno mismo... si señor.
Por todo esto, y por muchas cosas más... ¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!


Nos vemos en Sofía, y a disfrutar de vuestro merecido premio.
Pero como no se conforman con ir, y ser comparsa, no olvidemos que "entrenarán" dicho torneo, con otro similar, el que se ganaron por su gran papel en el torneo Espartanos, el Brunswick a disputar en Madrid en un par de semanas.

¡¡¡ARRIBA PIN OCHO!!!




                               Enrique

2 comentarios:

  1. Siguiendo con el hilo del gran Enrique , quiero mandar mi más sentida enhorabuena a dos pedazos de supercampeones como son Carlangas y Martuqui . Es verdad que es para estar orgullosos y que en tan poco tiempo estemos jugando y compitiendo a un nivel tan chulo , que además ha ido en progresión todo el año .
    Por centrar un poco en los titulos de hoy que es lo realmente importante , hay que decir que Marta ya estaba durmiendo la siesta con su trofeo mientras sus competidoras todavía estaban en la segunda partida , peinandose los pelos alborotados tras el paso de un ferrari a toda velocidad . Y Carlangas , medio lesionado y con el regusto agridulce que nos dejo el master se ha dedicado a marcar territorio ( con sus oprtunas meaditas ) cada vez que los incautos de sus rivales( ilusos ) intentaban pillarle , ya lo he dicho antes y lo repito ahora , ibamos todos con nuestros respectivos trajes de bowleros y nadie se percató ( yo intuía algo ) de que Carlangas llevaba otro , el que se pone para bautizos y comuniones ... el de Bird . Me alegro mogollón por los dos , porque al titulo de hoy hay que darle la importancia que merece ( que es mucha ) y a seguir para delante . FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!


    P.D. Si es que este Enrique si no me atiza no se queda agusto , pone " tanto los dos susodichos com su " amigo " ( amigo entre comillas ) José " en fin , lo que tengo que aguantar ...

    Nota de autor : Que verguenza Carlos ha ganado jugando en pijama ( menuda imagen )

    Advertencia a rivales nacionales e internacionales : Ojito que tengo el colmillo que gotea sangre y voy a por el brunswictkrtgf ( como bien ha dicho Enrique soy un fanfarrón ... Pero se me coge cariño , como a los cachorritos ... )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Señor Enrique, ya iba siendo hora también que alguien te tomara el relevo en el lado masculino del equipo, porque este año...hasta el Espartanos que se lo ha llevado OC o este último en el que ¡Por Fín! me ha tocado a mí, nadie levantaba un trofeo que no fueras tú.

    Nunca sabré si lo de la espalda ha sido una ventaja o un hándicap, porque me ha hecho cambiar totalmente la forma de tirar y no sé si para mejor o para peor en estos patrones, pero tanto ayer como hoy, yo creo que lo más importante, más allá de la regularidad ha estado en la concentración y en no venirse abajo cuando ha venido la partida mala (que sabes que tarde o temprano viene)

    Por otro lado, nueva final de Don José (y van unas cuantas...), muchas felicidades amiguete, no olvides que este es tu primer año y vaya primer año que te has marcado...

    Qué decir de la coleccionista de trofeos. Es para mencionarla aparte. Es la única que no venía como una clasificada más, no no, venía a defender la corona y en una división superior. Marta es al bowling, lo que Andrea Bocelli a la canción, todo lo hace bien y parece que no le cuesta trabajo. Tesón, frialdad a la hora de competir, tirar la presión a la papelera más cercana en las bolas de calentamiento y machacar la moral de sus contrarias sin piedad, la hacen una rival muy difícil de batir. Y así lo demuestra torneo tras torneo. Si hay algun Pinocho que deja siempre el Club por todo lo alto, sin duda esa es Marta.

    Y qué decir del que ha escrito esto, que le gusta más siempre valorar lo bien que lo hacen los demas (escribir, jugar, progresar...) y que se le olvida que él lo hace todo sino igual, mejor que el resto, y en el tema del progreso, lo hace muuuucho más rápido.

    Hoy, Marta, Jose y yo, no hemos hecho más que poner un colofón a la que sin duda se recordará como la temporada más feliz de la historia de Pin Ocho y poco tendrá que ver los trofeos conseguidos, las divisiones mantenidas o los récords de equipo batidos. Sin duda se recordará como la temporada en la que Enrique "se quedó" con nosotros.

    Pues lo dicho, como Presidente del Club, no puedo sino daros mi más sincero agradecimiento por esta temporada, por vuestra lucha, por vuestro esfuerzo, por vuestra humildad y, sobre todo, por vuestra forma de ser. Da gusto pasar el tiempo con vosotros, ya sea jugando, hablando, cenando, etc.

    Un besote y una ENHORABUENA con mayúsculas a mi mujer y capitana indiscutible de Pin Ocho y un abrazote a todos los demás.

    Carlos.

    ResponderEliminar

Bowling Pin