Esa bonita melodía del móvil que mañana tras mañana, día tras día me amarga el despertar al levantarme, el domingo lo volvió a hacer, con más recochineo que nunca. Yo miré al despertador, el despertador me miró a mí, 7:40 a.m. y él se empezó a descojonar fervientemente, sabiendo que nuevamente y ante todo pronóstico, teniendo en cuenta que el día venía en rojo en el calendario, volvería a ganar la batalla.
Por si faltaba algo, la jornada era doble, más sueño y más ganas, extraña conjunción esta.
¿Vosotros sabéis la sensación esta que te da, conseguir llevarte a casa al "pivón de la noche", y saber que pase lo que pase tienes que rozar la perfección?, ¿y la sensación del día siguiente de que aunque no estuvo mal, podrías haberlo hecho mucho mejor, porque sabes que puede que vuelva, pero lo más seguro es que no lo haga?, pues en esas estamos esta semana.
Tras el desayunito de rigor, concentrados como sólo Fairy podría hacerlo, nos dirigimos al ring. Primer round:
"A la izquierda, con polo negro y pantalón azul marino, en un alarde de gusto genuino para la combinación de los colores en la ropa (redoble de tambor...) Pin Ocho (mogollón de aplausos)
A la derecha, con polo azul y con un historial de 1 victoria por K.O. frente al mismo rival (redoble también...) Pichones (aplausos)"
Avisaba Vicky: El combate se disputará a 13 asaltos de los cuales os zurraréis 8 veces uno contra uno, 4 veces dos contra dos, y por último un asalto a palos, sin piedad, como suena.
Primer asalto, todos los luchadores fríos como los conciertos de Pablo Abraira, un 170 era ya de profesional, y nos repartimos los guantazos, 4 para ellos, 4 para nosotros.
Segundo asalto, Domingo se atreve a pasar de 180, lo que son puntos seguros y el resto, recibimos estopa de la buena (es decir, no la de los Hnos. Muñoz). A guantazos individuales nos ganaron, 10-6
Tercer asalto, ya con el motor eficiente por la temperatura, 160 de mínima y 211 de máxima, mientras que en el cuarto, a Juan le visitó la mujer barbuda y nos cayó un tortazo doble de esos, pero los otros tres fueron nuestros.
Nos liamos a palos para el último round y como por cada palo que le dan a Enrique, él da dos, pues nos los llevamos también.
Vicky coge el brazo de Marta y lo levanta en señal de victoria (quien mejor que Vicky para dicha señal...), Pin Ocho 22, Pichones 14.
Sin habernos recuperado de las magulladuras infringidas por los pollitos de paloma más peligrosos que he visto, se sube al ring (¿o era al Danubio?) nuestros amigos de Vaguada, que pensaban que con tres les sobraba para darnos para el pelo...y no se equivocaron por mucho...)
Empezamos con los toquecitos de tanteo, y con 168 de mínima, lo lógico era llevarnos la mayor parte de los puntos, más aun si el largo se hace 235..., 6-2 para Pin Ocho. Segundo Round, aun seguimos repartiendonos uno a uno y aunque 157 de mínima no era malo del todo, el que la máxima fuera 170, justifica el empate. Parece que en el cara a cara nos tienen más respeto, y nos vamos a las parejas con 10-6 en el marcador.
Las conjuntas, empiezan con un 236 de nuestra amiguita Karol de Vaguada, que siempre se anda quejando de que pierde conmigo, cuando ella sabe que más bien es al revés...pero como todos nosotros no somos mancos, Domingo con 215 y su pareja igualan la contienda.
El último round antes del combate sangriento de los palos, la mujer barbuda se vino a hacernos compañía al equipo, y 152 de máxima nos dirigía hacia una derrota segura.
Último round, el de los palos, tampoco conseguimos ganarlo, debido a la última ronda, y nos llevamos 16 puntitos por 14 de ellos, lo que les permite mantenernos a distancia, y a su vez, permitir que los Piratas nos adelanten.
Hemos ganado a ambos equipos, pero sabemos que no es oro todo lo que reluce y que lo habríamos podido hacer mejor, y asegurarnos nuestro "pivón", con lo que la próxima noche tendremos nuevamente que picar piedra como Dios manda.
Game Over.
Deberes para el próximo día:
- Jugamos contra los últimos clasificados, pero como si fueran primeros.
- Debemos sacar cerca de 30 puntos o más si queremos tener alguna opción de quedar terceros y si algun equipo de los de la liguilla de ascenso no puede subir, subamos nosotros como mejor tercero.
Así es que chicos...a conjurarse y a seguir luchando que si lo hacemos hasta el último minuto, si al final no lo conseguimos, será porque lo han hecho mejor que nosotros, y no por culpa nuestra.
Un abrazo.
Carlos.
Primero decir que como siempre lo borda el presi narrando lo ocurrido, pero me pregunto: ¿en qué mundo vives?
ResponderEliminarSegundo, que en la última jornada, nada de 30 puntos... 36, que podemos, leñe jejeje.
Tercero, contra Vaguada, si nos llevamos los palos totales, en total fueron 18 puntos.
Y por último, volver a decir, que lo estamos haciendo muy bien, quedemos como quedemos.
Bueno , Bueno ... parafraseando al gran Enrique diré :
Eliminar-Primero , muy mal carlos dos días esperando el blog , nos has hecho sufrir
-Segundo , efectivamente como narrador no hay otro igual
-Tercero , como que quedemos como quedemos , vamos a quedar terceros seguro y si no quedamos primeros ni segundos es por solidaridad con los que llevan más tiempo jugando a esto...
-Cuarto , también de acuerdo en que lo estáis haciendo muy bien pase lo que pase
- Quinto como me anima ver mi silueta al tirar , lo que empiezo a sospechar es que en la bolera me despisto ...