11ª Jornada de Liga Madrileña (Aparición de la mujer Barbuda)



  Muy felices nos las veíamos hoy mojando los churritos y las porras en su respectivo líquido dulce y calentito, sin saber, inocentes de nosotros, lo que iba a pasar...
  Llegamos a la bolera como de costumbre, con una caja de bombones para celebrar todos y cada uno de los pavos que nos fueramos haciendo, nos cambiamos y a calentar...

  Un ridículo sorteo, que lo único que hace es hacer perder tiempo al equipo, me señala con un dedo gordo y a voces mi sitio, es decir, la silla.

  Alyco, nuestros rivales de hoy, los primeros en la clasificación, asi es que si perdemos...no pasa nada...(Tampoco hay que tomarlo al pie de la letra...)

  Comienza el juego, y Domingo con 160, marca el camino al resto, que con 105, 146 y 147, no lo entendieron muy bien...Menos mal que los 146 de Marta nos dieron el 33% de los puntos de hoy.

  Segunda partida, Juan cansado tras su partida de pases "al hueco", me da entrada. Ahora, les marco el camino yo, con 164, pero tampoco se dan mis socios por aludidos, y 139, 119 y 88...(sí sí, sin el 1 delante). En un derroche de calidad de nuestros rivales, con 172 de máxima y 100 de mínima, como era de suponer, se llevan los 8 puntos.

  A estas alturas, y por sensaciones, sabíamos que ganar los palos hoy, sería como si el Mono Burgos se lleva el premio de la deportividad o Diego López el Zamora...muy complejo...

  Empiezan las parejas, el jodío de Juan, se marca un 171, y los otros tres,  100 (sí, 100 ¿qué pasa? y a mucha honra...no puede uno tener un despiste...)  121 y 126. Curiosamente y en contra de lo esperado nos ganan las dos partidas...otros 8 puntitos se esfuman...

  Segundo round, ya con más guantazos que el hijo de Vileda, intentamos tirar al bolo 1 más de 2 bolas por partida. Enrique y Juan, con 166 y 196, lo consiguen y nos llevamos  el 66% de los puntos restantes, ya que Marta y yo, perdemos por 9 palos (es raro ya que la suerte hoy estaba de nuestro lado).

  Ni que decir tiene que Vaguada nos ha pasado cual McLaren a Minardi, y los Piratas, han dejado el colchón que teníamos con ellos, en una almohadilla para ratón.

  El segundo puesto se antoja difícil, salvo que hagamos una buena jornada contra Vaguada, pero como las pistas y las muñecas estén como hoy...malo.

  Por último, para redondear la jornada, los bombones (intactos por supuesto), se quedaron allí para que Vaguada celebrara que nos ha pasado y Nova...que Vaguada nos ha pasado también...digo yo...

  Esto era de prever, alguna jornada mala ibamos a tener, por narices y ha tocado hoy, mejor contra los primeros que contra los perseguidores. Ahora toca seguir como hasta el sábado, y sin pensar en el resultado del domingo, que seguimos dependiendo de nosotros mismos.

  Ánimo chic@s.

  Carlos.
 

4 comentarios:

  1. A mi me da vergüenza escribir jijiji. Que vale que las pistas dejaban mucho que desear (nuestro rival es el primero destacado y no tiró mucho más de 153 palos), pero es vergonzoso, incluso siendo nuestro primer año, no llegar a 140 de media.
    Pero bueno, lo que si se vió, es que jugamos con un equipo compenetrado... si uno fallaba, el de al lado también para no ser menos (compañerismo lo llaman algunos).
    Hubo partidas asequibles para ganar (100, 144, 137 por poner ejemplos en individuales, y 288, 298 en parejas), pero no teníamos la cabeza amueblada como para ser mínimamente competitivos.
    Borrón (no os pongais las gafas de sol de M&B) y a dar lo máximo en la próxima jornada doble.
    Como vicepresidente en funciones, pido perdón por mis partidas, y pongo mi cargo a vuestra disposición jajaja.
    Habría que empezar a poner multas por fallar lo infallable.

    ResponderEliminar
  2. Fe de errata*
    Pero bueno, lo que si se vió, es que jugamos COMO un equipo compenetrado... si uno fallaba, el de al lado también para no ser menos (compañerismo lo llaman algunos).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hasta al Madrid le metió 6 el Alcorcón ¿no?, aunque en esta comparación nosotros seriamos el Alcorcón por nivel, lo que quiero decir que aun jugando mas o menos bien regularmente, siempre se puede dar un traspies. Lo que tenemos que hacer es seguir dando el callo y no caer ante presiones(Esto es harto jodido, pero poco a poco).

    PD: ERIQUE ESTÁS DESPEDIDO.... y yo me voy detrás...

    ResponderEliminar
  4. mmm si yo soy ERIQUE, tú eres MARTA jejeje
    Y presiones... las que nos querramos poner nosotros, que debe ser el jugar a un nivel aceptable para lo que podemos, pero no presiones del tipo: hay que sacar tantos puntos, hay que ganar... eso viene dado por el buen juego, es secundario.

    ResponderEliminar

Bowling Pin