Ya de vuelta de la Semana Santa os tenemos que contar, que en el pasado Memorial Antonio Prieto (Torneo de tripletas perteneciente a la AECB), un equipo de los representantes de Pin Ocho, consiguió el primer trofeo oficial para el club.
Dicen que hay que empezar poco a poco, y como nosotros no somos desobedientes, empezamos por el trofeo de tercer clasificado en tercera división, es decir, ese trofeo que por debajo ya sólo quedan el de membrillo y el de la deportividad.

No sólo la suerte de clasificarnos por menos de un palo de media para la final, o de adelantar a los cuartos en la final en la última partida y por palo y medio se debe este trofeo. Este trofeo de hecho tiene nombre y apellidos: Marta Pérez. Pues sí, la francotiradora de Guijuelo como todos la conocéis, fue nuestra mejor baza tanto en la clasificación como en la final y con una actuación memorable, nos llevó en volandas al Gigante y a mí, hacia el tercer puesto y hacia el trofeo.
Es por ello que me parece justo darle el reconocimiento a nuestra fémina, sin duda la más regular del equipo y la que además de ser una gran compañera sentimental y de equipo, resulta ser nuestro baluarte en competición, por lo que probáblemente, de aquí a nada, tengamos que ponerla una cláusula en su contrato. Gracias Marta.
Primer año en competición y primer trofeo a las vitrinas, es digno de mención chicos, más aun cuando no va a ser el único, ya que lo más seguro es que nos llevemos la máxima partida de equipo en liga y además, nuestra amazona seguro y el Gigante de Baviera a poco que esté fino, seguramente engrosen la lista en el Masters de este año.
A seguir luchando como hasta ahora chicos, que ya veréis como esto es el principio de un largo historial.
Besos y abrazos.
Carlos.
Gracias por la parte que me toca, jejeje, he de reconocer que el día de la final estuve algo inspirada, pero el mérito es de todo el equipo, que para eso todos sumamos palos, y nos clasificamos para la final gracias a los dos chicos del trío...y, efectivamente, a los pin ochos les quedan muchos trofeos por ganar, ya sean individuales o por equipos.
ResponderEliminarPor cierto que por mí, a lo sumo, os darán una ayuda/subvención por contratar mujeres en el equipo, porque por lo demás, lo dudo, ni claúsulas ni leches....jejejeje.
Por lo demás, me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este equipo, que aunque somos los más "jovencitos" (por eso de estar recién creado el club), ya se van quedando con nuestros nombres y nuestras caras....que tiemblen los rivales...jejejeje (esto es para ver si les asustamos un poquito, aunque sea).
Marta, sobre el tema en cuestión, sólo decir que te echaste el equipo a tu espalda, viendo que los dos negaos que te acompañaban, no podían hacerse con las pistas. Ole ole y oleeee, champiñona.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de la subvención... aún la estamos esperando, pero mientras tanto, disfrutaremos de tu compañía y tus strikes...