7ª Jornada de Liga Madrileña
8:30 a.m. El despertador nos anima a empezar a bajar el turrón, el cordero, los polvorones, el marisco...y qué mejor forma para ello que jugar la última jornada de la primera vuelta de la Liga Madrileña. Hasta aquí, todo tiene sentido, el problema lo veo yo en la paradita previa, en los churros, en las porras, en las tostas....(qué gente, si es que así no hacemos nada, pero tampoco los voy a dejar solos...)
10:45, Llegamos al terreno de juego, en lo que nos ponemos los complementos propios del jugador de bowling, sacamos las bolas, felicitamos el año a compañeros de afición y recolectamos algún grado centígrado (había 10 para todos), comienzan los tiros de prueba.
Marta, Enrique, Paco,Juan y Carlos, eran los elegidos para la jornada de hoy. Nuestros rivales, Pekas. Hasta esta jornada, cerraban la tabla pero en los primeros compases de juego ya nos demostraron que no iba a ser coser y cantar el tema.
Sorteo y, por equivocación, fallo en el amaño o para que yo deje de pensar mal, no descanso yo, lo hace Enrique.
Primera partida; en lo que la mayoría nos ibamos desentumeciendo poco a poco, Paco ya estaba en su locomotora preparado y con un 213 para empezar, pierde su emparejamiento contra un conductor de alta velocidad, que tiró 10 palos más que él. Mientras, Juan con sus 142 y yo con 140, palmamos agustito. Marta, también con 140, sí consigue su enfrentamiento y nos consigue nuestros dos primeros puntos; 6-2 para Pekas, como os dije antes, si queríamos hacer algo, ibamos a tener que luchar...y mucho.
Segundo individual; me salgo para dar entrada a Enrique, y mientras aprovecho para entrenar en la pista de prácticas. Cuando vuelvo para ver las hazañas de mis chicos, me encuentro con un dato espeluznante...si hacemos 200 o más, palmamos en individuales...Marta, con sus 201, también pierde con el mismo que ganó a Paco, que se marca un 224. Paco, que no iba a bajar en toda la mañana de 180, tira 194, Juan 164 y Enrique 152, que a los tres les son suficientes para ganar sus enfrentamientos. En resúmen, nos íbamos a las parejas con un empate a 8 en el luminoso (que al ser un folio, más bien podría ser un laminoso...).
Empiezan las parejas, sale Juan y entro yo para jugar con Paco y Enrique y Marta, que mañana serán pareja EN EL TORNEO DE PAREJAS Y NADA MÁS, serían las combinaciones elegidas.
Paco a lo suyo, 198 y yo con 189, ganamos a nuestros rivales y Marta (también a lo suyo) con 185 y Enrique con 173, hacen lo propio.
Para el segundo round de parejas, sale Marta y entra Juan, que haría de acompañante de Enrique. Paco y yo seguimos. Paco con 181 y yo con 214, ganamos a los nuestros, mientras Juan con 173 y Enrique con 186 también se llevan sus puntos.
Los palos fueron nuestros también para un total de 28-8, que tal como empezó la mañana...es un resultado estupendo...
Datos a reseñar de hoy:
- Marta ha despertado y esa es muy buena noticia. 175 de media, ¡¡esa es mi niña!!!
- La media más baja de hoy ha sido de 160, eso lo firmaba yo para el resto de jornadas...
- Paco se ha ido a casa con más de 196 de media...ahí queda...ENHORABUENA!!!
- Por último el equipo al completo que con 177 de media, estuvimos rayando a un grán nivel, entrando por primera vez en los puestos que dan lugar a la liguilla de ascenso.
Nos vamos del Parque Corredor a donde no volvemos esta temporada salvo que juguemos el ascenso y nos vamos a Alegra, en Sanse, para jugar la segunda vuelta donde se decidirá todo.
Enhorabuena chic@s y a seguir luchando!!
Gracias por el esfuerzo.
Carlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como siempre Carlos, gran redacción. Seguimos en liza y dando el cayo, mejorando día tras día y cada vez mas fuertes.
ResponderEliminarTenemos que seguir así, siempre al alza y al final haremos de Pin Ocho un club mas que competente.
Un abrazo a todos los compis y a prepararnos mentalmente para mañana en el de parejas.
Una vez acabada la primera vuelta, hemos conseguido 136 puntos de los 252 posibles, es decir, más de la mitad, bastante bien, con una media de 167.29 (cuando corrijan lo de la 4ª jornada), que lo considero una gran media para nosotros.
ResponderEliminarFelicitar en esta jornada, sobre todo, a Paco y Marta, que se han salido, y en general a todo el equipo.
Y lo mejor de todo... no sé si os da esa sensación también, es que vamos a más como equipo... ¡¡qué tiemble el TEAM USA!!