El final de temporada pasado fue un poco de locos en nuestro Club, ya que entre lesiones y hándicaps varios (y no de los que suman palos precisamente), hubo alguna jornada en la que íbamos más justos que la bolsita en la que hay que meter los sacos de dormir e incluso hubo una en la que no llegamos a ser ni los suficientes... Es por ello, que los ánimos, no estaban a tope, pues parecía que todo se confabulaba para que no pudiéramos jugar en condiciones y, sobre todo, en una compañía más amplia, que para nosotros es lo importante.
Pero esta temporada pinta distinta. Nuevas caras asoman por nuestro Club para ayudarnos a, por lo menos, seguir disfrutando del bowling, y, si además terminamos con uno o varios trofeos al final de ella, pues mucho mejor.
Se trata de Joel, Luis y Hugo, que se unen al fichaje que ya nos ayudara la temporada pasada, Jose, ¡¡¡BIENVENIDOS!!!!. Como ya os comenté, si lo que buscabais es disfrutar del buen rollo y pasar un buen rato jugando a lo que más nos gusta, habéis llegado al club idóneo, humilde como ninguno pero para mí, y humanamente hablando, sin duda el más grande.
Hechas las presentaciones/bienvenidas, vamos a comentar un poco el comienzo de temporada y las dos primeras jornadas de liga.

El resultado deportivo de hoy se puede evaluar como normal para una primera jornada tras varios meses de inactividad. Nuestros amigos Joel y Luis, volviendo a coger las sensaciones de aquellos años en los que, sus respectivas mujeres, tenían que reservar pista en la bolera más cercana, para poder verles....Hugo, se ha estrenado con el equipo B, y ya le ha picado la competición, (hay estudios que demuestran que esa picadura es más dañina que la de una cobra), y ya le veo en breve entrenando como un animal para ir calzándose rivales (si no hubiéramos pasado todos por ahí....)
Empezaré dando la enhorabuena al equipo B, que en sus respectivos enfrentamientos, han ganado uno y empatado el otro, con puntuaciones muy regulares. En este equipo, este año tenemos un fichaje repescado, que ha dejado el fútbol, en beneficio del bowling y que no es otro que Víctor, hijo de Paco, y que esta temporada será nuestra jóven promesa. ¡¡¡Bienvenido de nuevo, Víctor!!!. A los demás, Félix, Miguel, Paco, Domingo, espero que tengáis mucha suerte este año y, sobre todo, que lo paséis bien.
Nuestros enfrentamientos, que los tengo más frescos porque yo mismo estuve allí, se saldaron con una victoria y una derrota, ambas por idéntico resultado, lo que se va por lo que se viene. ¿Que qué destacaría?, pues a ver:
- Sin duda, hoy los protagonistas son cuatro, Hugo, Joel y Luis, que se han bautizado como Pin Ochos, y Víctor, que ha retomado su puesto.
- Hay otros dos protagonistas, llamémoslos de la nostalgia, que uno por lesión y otro por prescripción médica, no pueden, de momento, jugar. Uno es el que todos conocéis de la temporada pasada y la anterior, Enrique y la que se ha apuntado al carro esta temporada, es la dueña del 80% de todos los trofeos que tiene este Club, sí, es ella, Marta, que nos va a dejar unos meses entrenando, hasta que nos pongamos a su nivel y así, no sentirse tan superior...
- A nivel deportivo, el protagonista ha sido Jose, el primer discípulo de Amleto que llegó a nuestro club y que hoy ha dado sobrada muestra de su valía pasando de 180 de media y calzándose un 220 por el camino. Enhorabuena campeón, espero que sigas así o incluso mejores a lo largo de la temporada.
Y del resto, como no ha habido partidas especialmente significativas, digamos que tanto Juan, como Jose Luis como yo, hemos hecho una primera toma de contacto con la nueva bolera, (este año nos toca Allegra), y seguro que vendrán días mejores, ya lo veréis.
Pues por aquí os espero la semana que viene, que la temporada empieza de cuajo pero ya no da un respiro, y el fin de semana que viene, tenemos otras dos jornadas.
Besotes para ellas y abrazos para ellos.
Carlos.
Bieeeennnn!!! Nueva entrada en el blog!!!!
ResponderEliminarEsta temporada que estaré más ociosa (bowlísticamente hablando) comentaré más a menudo para que luego no se me eche nada en cara. Aunque seguiré ejerciendo de animadora, mascota y secretaria del equipo.....que de eso no os librais.......
La verdad es que los nuevos compañeros dan aire nuevo y nuevas energías al equipo, que la temporada pasada terminamos muy cansados tanto física como psicológicamente hablando (qué profundo ha quedado esto), así que no sé por qué me da que este va a ser un gran año, seguro....y si no, tiempo al tiempo.
Pero sobre todo porque tenemos dos muy buenos equipos que seguro que se van a divertir y estaremos dando guerra en las dos divisiones en las que participamos.
Sinceramente, si en este primer fin de semana de competición, que es de los que más cuesta por eso de que aún no se ha cogido rodaje, se nos ha dado decentemente a los dos equipos, ni me imagino cuando ya estemos a todo gas con la maquinaria a pleno rendimiento.....yujuuuuu!!!
Así que lo dicho, a darlo todo en cada jornada pero sobre todo....a pasarlo bien y disfrutar que para eso estamos aquí (y si de paso cae algún trofeo pues bienvenido será ;-)
Un besote a todos y a descansar para el siguiente finde!!!!
¡¡Bienvenidos los nuevos Pin Ocheros!!
ResponderEliminarComo pasa en todas las temporadas, el comienzo no indica nada de lo que va a pasar. Estas ligas son largas, y lo importante es no descolgarse y estar ahí hasta el final. Bueno, eso en el aspecto deportivo, porque lo realmente importante, como ya han comentado, es pasárselo bien, y estar entre amigos.
Esos desayunos... imprescindibles jejeje.
Seguro que ambos equipos lo van a dar todo este año, y lograremos acabar contentos, eso fijo.
Besos y abrazos según correspondan o quiera cada uno ;-)))
Enrique.