Torneo Boliches 2014

Hoy toca comentar el torneo Boliches que se ha celebrado durante toda la semana pasada, y en el que varios de los componentes de Pin Ocho hemos participado, dando guerra a los adversarios.
El lunes 1 de diciembre empezaba el torneo, y Carlos, Juan, Paco, nuestro gran fichaje revelación José Luis y Marta fueron los primeros Pin Ocho en abrir fuego, mientras que el miércoles 3 dejarían su sello Dani y Domingo.
Pues lo dicho, allí acudimos a jugar en unas pistas difíciles de tratar, pero donde nos defendimos bastante bien, quedando cada uno de nosotros en diversas posiciones, a lo largo de toda la tabla de clasificación de jugadores con hándicap, dejando el nombre de Pin Ocho bien clarito...para que se nos vea bien desde cualquier lugar.
Pero uno de nosotros hizo un torneo digno de mención.
Sí, hoy toca hablar de Carlos, que es siempre el que en el 99% de los casos, escribe las crónicas de este blog....pues esta vez toca que escriba otro hablando de él.
Allí se presentó el lunes el mozo, y fue un "vini vidi vinci", o lo que es lo mismo, llegó, jugó y se clasificó.....así....el primer día....sin despeinarse.
Jugó una serie de lujo con su bola casi nueva, y al terminar ya se sabía claramente que se había metido en la final que se celebraría el lunes 8, sin necesidad de reenganches, ocupando la primera posición durante varios días, hasta que finalmente, sólo pudieron adelantarle 3 personas en la clasificaión final.
De 83 jugadores que participamos con hándicap, se clasificaban 16 para la final, y nuestro compi quedó en cuarta posición...olé olé y olé...habiendo jugado contra adversarios más veteranos que él en estas lides.
Y llegó el momento de la final, donde las pistas estaban más intratables debido a que ya habían pasado varios días de torneo y porque hacía un frío que pelaba y parece ser que el patrón de aceitado se pone más "espesito"....
Se jugaban seis partidas donde los 4 mejores jugadores se batirían en duelo para llegar a la Gran Final. Las dos primeras partidas de Carlos no fueron de las mejores, pero el resto de finalistas, salvo rara excepción, tampoco lo estaban haciendo mucho mejor. A partir de la tercera partida, Carlos se entonó un poco más, entendiéndose más con la pista, el aceite, la bola...y empezó a jugar mejor....(puede ser también que nuestro amigo Sergio y nuestro gran Heinrich, aún convaleciente, le honraron con su visita, y ésto hizo que Carlos se animase, jejejeje....porque lo que es a una servidora la tiene más vista que al tebeo). El caso es que, mientras que las dos primeras posiciones (e incluso la tercera) para clasificarse para la gran final, estaban casi decididas, el resto de jugadores estaban muy apelotonados en sus puntuaciones, y cualquiera que despuntase un poco en la quinta y sexta partida, se podía meter en la gran final.
Nuestro Pin Ocho finalista lo intentó con todas sus fuerzas, pero lo dicho, las pistas (y algo de suerte, por qué no decirlo) no le acompañaron....pero ésto no desmerece el que quedase EN NOVENA POSICIÓN (de 83 participantes), un puesto de lujo, dentro del top ten de participantes, así que....ENHORABUENA CARLOS!!!!!! Porque has jugado un torneo espectacular, contra pistas y rivales muy complicados!!!
Así es que como la que escribe soy yo, aprovecho para decir...ole ole y ole nuestro presi!!!! Te queremos!!!! El más guapo y el mejor!!!! (Vale....se nota que es mi marido y que me he emocionado un poco en esto último...).

Pues aquí termina la crónica del torneo Boliches, no sin antes decir tres apuntes:
- enhorabuena a Amin, merecidísimo ganador del torneo, que hizo una final de lujo.
- enhorabuena a todos los Pin Ocho participantes, que jugamos muy bien, y que tenemos un equipo que es la leche!!!!!
- enhorabuena a Carlos, que hizo un torneo buenísimo...y que para el año que viene lo hará mucho mejor aún.

PD: No escribo tan bien como nuestro presi...pero se hace lo que se puede  ; -)

4 comentarios:

  1. Hay que ver, para dar la enhorabuena, lo que escribe la jodia... al final va a ser cierto el dicho: que te la pique... ah, no, que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición, ese sí.
    Enhorabuena, champiñón. Aunque se queda con un poco de sabor agridulce, ya que sabes que 10 míseros palos de media más en la final y pasabas ronda, y más viendo que no estaba caro ese paso.
    Bueno, es para estar contento, tu primera final individual, y noveno. Es la primera de las muchas que vienen.
    La siguiente, en el papel de Jigsaw jijiji. Muy merecida esa final, chato, plas plas plas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, por un momento pensé que Carlos estaba autofelandose el miembro, lo digo por que también está muy bien escrito, como nos tiene acostumbrados el LÍDER.
    Bueno Carlitros, que te voy a decir, que ¡ENHORABUENA! Este es un gran hito para el club, que en cuestión de tiempo, se convertirá en algo normal. Has estado a un grandisimo nivel y espero que sigas así durante mucho tiempo, cosa que seguro sucederá.

    Un abrazo capitan y a todos mis compis y... ARRIBA PIN OCHO!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno Carlos ... esta claro que lo primero es darte la enhorabuena y no solo por el gran resultado del torneo de boliches sino por lo bien que estás jugando desde hace ya bastante tiempo . Aparte de eso ya te dije el otro día que además de la satisfacción de ver que un compañero a logrado un gran resultado esta la sensación de alegria que da el ver que alguien de un grupo de cuatro personas que empezaron a jugar a esto más o menos a la vez ( aunque en equipos diferentes ) obtiene un gran resultado ; incluso diria que parece que una pequeña parte de ese exito nos pertenece a todos En fin que me alegro mucho ( y estoy orgulloso ) de que uno de nosotros consiga grandes resultados ( y les de sopas con hondas a los sobraos que hay por ahi ) .
    FELICIDADES Y ENHORABUENA CAMPEON .
    P.D.: Para todos los demás , cuidado que el gavilan acecha en la sombra y te puede atacar en cualquier momento ...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a tod@s:

    Lo primero agradecer a mi esposa esta parrafada tan chula que me ha dedicado y a todos vosotros por vuestros comentarios.

    Lo segundo, es que me está entrando complejo de Gaylo Follen (Ben Stiller en "Los Padres de él"), en aquella escena en la que su padre (Dustin Hoffman) enseñaba orgulloso a su consuegro (Robert de Niro), "El Rincón de Gaylo", que no era otra cosa que una vitrina con todos los éxitos que había ido cosechando su hijo a lo largo del tiempo, como por ejemplo diplomas de 7º clasificado, o premios de participación...

    Teniendo en cuenta que entre nuestros componentes contamos con un Campeón Autonómico y una Campeona Nacional, esto de los novenos puestos, queda un poquillo cutre, pero teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno...es lógico vuestra sorpresa y admiración....

    Sí que es cierto Jose, que ver a gente humilde como nosotros, como vamos ocupando puestecillos, llamémoslos "molestos" para los que están habituados a llevarse todo, es un orgullo.

    Juan, dentro de un tiempo, no será normal la participación de uno de nosotros en la final, con esta progresión, dentro de poco será normal que estemos varios...si nó, al tiempo.

    Destacar que si he quedado entre los 9 primeros, ha sido por una lesión inoportuna de uno que yo me sé y que no me relegó al 10º...

    También me gustaría recalcar, algo que estoy harto de repetir, que con un equipo de gente como vosotros, da gusto jugar a esto del bowling y es lógico que con la ilusión con la que jugamos, todos vayamos mejorando.

    Por último un agradecimiento especial y una ENHORABUENA con mayúsculas. Esta última va para el ganador del torneo, que no sólo ganó la competición de Hándicap con una actuación tremenda, sino que luego ganó fácil al ganador de la final de Scratch incluso a palos tirados. Amin, enhorabuena, que te lo has gadado. El agradecimiento, va para Jesús Sánchez, uno de los muchos cracks, retoños de D.Florentino Carrera en el Club Boliches, que además de ser una gran persona, juega al bowling de maravilla y enseña aun mejor a piltrafillas como yo. Jesús, MUCHAS GRACIAS amiguete.

    Un besote enorme para todos y en especial para la autora de esta entrada, que cada día juega mejor a los bolos y que sin duda, es la más guapa del equipo, y ahí no hay discusión...

    ResponderEliminar

Bowling Pin