Comenzó la segunda vuelta, mismos rivales terreno de juego distinto. Nos estrenábamos el domingo 26 en Alegra (Sanse) y no lo hicimos con mal pie.
Estrenábamos bolera...y cafetería para desayunar claro, lo primero es lo primero. Muy cerquita del hospital, hicimos una parada técnica para hablar sobre la táctica a utilizar y de paso, para tomarnos churros, porras, tostas, cafés, colacaos...y mantener la línea (importante esto para hacer más plenos)...
Nova, contra los que casi la mitad del equipo no pudimos jugar en la primera vuelta, eran los rivales a batir. Día importante, porque es uno de los rivales directos para conseguir jugar el ascenso, así es que había que darlo todo.
La mañana empieza con una muestra clara de que lo que os cuento sobre los desayunos no es mentira, dos de los gallitos del corral, Paco y Enrique, pegándose por ver quien se queda descansando...qué cuadro...
Enrique gana la batalla y se queda fuera de la primera partida. Paco, Marta, Domingo y yo salimos de titulares, 131, 142, 168 y 176 respectivamente. Paco se queda a las puertas y el resto ganan sus emparejamientos. enrique sucede a su rival en la silla de las digestiones pesadas. Marta con 139 pierde por los pelos y Enrique con 179, Domingo con 199 y yo con 210, calcamos el resultado de la primera ronda y nos vamos a las parejas con una ventaja de 12-4
Marta deja su puesto a Paco que se pone conmigo de pareja. Paco con la frescura típica del recién descansado, hace un 165 y yo, cansado de la anterior, me quedo en 128. Mala puntuación, buen resultado, ya que nuestros rivales no estuvieron finos. Enrique y Domingo con 171 y 176 respectivamente, hacen lo propio.
Cansado de hacer lo mejor y lo peor del día, dejo a Marta que termine la jornada con Paco de pareja, 171 y 137 nos dan los 4 puntos mientras que la pareja Domingo-Enrique se deshacen de los suyos con 190 y 192 (hay que ver cómo se complementan los tíos...)
Bastantes palos de margen para llevarnos los últimos 4 puntos en liza, para un total de 32-4, sin duda nuestro mejor resultado, que nos lleva a seguir terceros pero empatados a puntos con los segundos y, lo que es más importante, a sacarles 27 y 28 puntos respectivamente a los cuartos (Ipanema) y quintos (Piratas), equipos con los que por cierto jugamos la jornada que viene que es doble.
Enhorabuena a todos, cada día me sorprendéis más con lo que mejoráis y lo bien que competís, jodíos.
Carlos.

Y tú no? hay que ver este nuestro presi, que pelota es... que siiiii, que saldrás reelegido en las próximas elecciones jijiji.
ResponderEliminarLa verdad, es que se nos dió bastante bien. El cambio de bolera no nos afectó demasiado, es más, nuestra media ha bajado sólo una milésima, y eso lo dice todo.
Todos lo hacemos lo mejor que podemos/sabemos yo cuando escribo aquí es para hablar del equipo y de mis compañeros, para hablar de mí ya tengo el "caralibro" y no lo uso...
ResponderEliminar