6ª Jornada de la Liga Madrileña


  Última jornada de Liga antes del parón navideño. Nuestros amiguetes de Vaguada eran los rivales.

  Para no perder las buenas costumbres, una horita antes de la hora "x" (para nosotros la hora "/"(y gracias)), estábamos desayunando.



 Un fallo en el cálculo, ha propiciado que no nos demos cuenta que hoy empezaba la jornada una hora más tarde y que por tanto desayunaríamos una hora más tarde, por lo que al llegar, las porras y los churros estarían a punto de ser transformadas en sustancias de desecho por aparatos digestivos ajenos. Madalenas y tostas, sustituyeron esta importante baja.

  Hoy lucharían nuestro benjamín, los galácticos (el maquinista, el gigante y Mika) y la extraña pareja.


  Una vez en el Parque Corredor, unos asuntillos administrativos con el representante de la AECB, y a calentar con los tiros de prueba.


  "Voy a quedarme al sorteo de ver quien se queda fuera la primera partida" (pensaba yo) y curiosamente hoy no me ha tocado descansar a la primera de cambio...(chorizos....).


  Paco y Marta serían los damnificados. Llega la hora y el amigo Gabriel de Vaguada, no daba signos de vida, había dejado huérfanos a los junior del equipo mientras se quedaba a hacer los deberes con su nieto. Al ser sólo tres, para el cuarto tuvieron que poner la media del otro miembro menos el 10%


  Primera ronda, nuestro benjamín (que de aquí a nada nos manda por ahí de una patada en el culo a los viejales, hay que ver cómo progresa el jodío niño...)se encarga de ganar esa media, mientras que el gigante, Mika y yo hacemos lo propio. 8-0 la primera ronda, reconocer que más que por méritos propios (que algo hicimos), Karol y Fran no estuvieron  a su nivel y además no les acompañó la suerte.


  Salieron el Benjamín para dar paso a su padre y el gigante para dar paso a la francotiradora. Por aquéllo de que la suerte va por barrios, me toca a mí atiforrarme de splits, 5 ni más ni menos, para un total de 135. Sin embargo fue la única cagada, ya que el resto del equipo ganó sus puntos. 6-2, Para un total de 14-2 tras los individuales.


  Llegaba en estos momentos Gabriel al rescate de sus chicos para las parejas.


  El maquista y el Gigante iban a medirse a Karol y Julian mientras que la francotiradora y Mika harían lo propio con Fran y Gabi. Karol, que con el frío que hacía en la bolera, aun no había podido entrar en calor, no consiguió hacer una de las suyas, y los nuestros consiguieron los 4 puntos. Fran y Gabi (cabreado este por haberle hecho venir para 2 partidas...)lo pagaron con los nuestros y se llevaron el gato al agua.


  En la siguiente ronda, la extraña pareja por un lado y el gigante y el maquinista por el otro, ibamos a perder contra nuestros respectivos rivales, no sin un pelín de mala suerte en la pareja del gigante, que tuvo más cuernos que un venado de 15 puntas.


  Parejas, 12-4 perdimos. Quedarían los palos, que nos los llevamos nosotros por la primera mitad del enfrentamiento. Total, 22-14, victoria para Pin Ocho con sabor agridulce tras el 14-2 de los individuales...(hay que ver...ganamos y nos seguimos exigiendo...eso sí que es espíritu de superación).


  Volveremos algunos al Parque Corredor para jugar la semana que viene el torneo de Boliches y la última jornada de la primera vuelta, ya en enero, y si volvemos a jugar esta temporada en Parque Corredor...será muy buena señal, ya que estaríamos jugando el ascenso. Tras esa última jornada, nos desplazamos a Alegra, en San Sebastián de los Reyes, a jugar la segunda vuelta, donde se decidirá todo.


  ¡¡Ánimo compañeros y a seguir con estas ganas!!


  Un abrazote.


  Carlos.


 

1 comentario:

  1. Jejeje que me expliquen cómo funciona esto... los días que jugamos que nos salimos (sobre nuestro nivel), no conseguimos ganar, y en cambio, jugando regular/mal, ganamos. Deberíamos llamarnos crazy pin en vez de pin ocho.
    Lo importante es que estamos en el pelotón y no nos quedamos descolgados.
    A ver cómo acabamos la primera vuelta.

    ResponderEliminar

Bowling Pin