Hoy en día y en especial en este país (sin poder generalizar claro está), el líder suele ser una persona autoritaria a la que el resto sigue por obligación y no porque demuestre que sus decisiones sean las mejores.
Pues bien, nuestro club, por suerte, tiene un líder de los que no levantan la voz, de los que incentivan al resto del grupo por lo que hace y no por su rango, uno de esos que gustaría tener en tu trabajo, ya que consigue que todos vayamos en la misma dirección empleando tan sólo el sentido común y de los que sabe motivar al resto simplemente siendo como es.Pues sí Enrique, eres tú, sin duda el líder del equipo, el que todos admiramos por lo que eres, por lo que trabajas, por lo que supones dentro del grupo y por lo que nos incentivas para mejorar.
Hoy mismo nos has hecho sentir orgullosos de tenerte en el equipo clasificándote para una final de un torneo oficial, siendo la primera vez que juegas un torneo de estas características, sabiendo como sabemos, que hay gente que lleva muuuuchos años jugando a esto y aun no lo ha conseguido.
Porque tienes madera y porque así nos lo demuestras día a día, eres el mejor líder que podemos tener y esperamos poder seguir contando contigo por muuucho tiempo , aun sabiendo que de aquí a no mucho, Boliches, Espartanos, Capital Bowling o similar te ofrecerán una ficha para que te vayas con los buenos.
Un abrazote enorme socio y enhorabuena por esta final.
Carlos.
Amén. No tengo nada más que decir.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias... pero era una final de categoría C.
ResponderEliminarQue sí, está muy bien para mi nivel (me parto con los clubes que leí al final jejeje, sí, quizás para agitar la toalla y animarles), pero meritorio sería la final buena, pero eso es para gente de otro nivel.
Chic@s, a ver si nos vemos en una final de otro torneo, aunque vuelva a ser por categorías.