Digamos que durante toda la temporada, gracias a los torneos que jugamos, vamos almacenando puntos (individualmente) y al final de temporada, los "x" primeros de primera, segunda o tercera división, se clasifican para jugar el Masters, de donde sale el "campeón de campeones" en cada categoría.
Este año, llegamos a la fase final con alguna opción, Marta, Enrique, Domingo, Paco y yo, si bien Paco iba en clara desventaja al haber jugado un torneo menos.
Las normas del torneo son iguales que todos los anteriores, de lunes a sábado, la gente juega sus series y reenganches correspondientes y los ocho primeros de cada categoría, pasan a la final del domingo.
Marta, ya sabedora de su participación en la final femenina de tercera, al haber sólo dos chicas clasificadas, durante su serie de clasificación, se dedicó a disfrutar y a entrenar para el Domingo.
Los chicos, teníamos que pelear como sumos, para conseguir un puesto en la ronda del domingo.
Mientras Paco, Domingo y yo tiramos más o menos a nuestra media, quizás Domingo un poco por encima, el Gigante de Baviera, que lleva ilusionándonos con su progresión toda la temporada, abrió el tarro de las esencias y con una serie de 187 de media, selló su pase a la final sin pensar siquiera en un reenganche.
Durante toda la semana, Domingo y yo, estuvimos pendientes de la clasificación, ya que estábamos en el limbo, y el último día, nos dejaron fuera de la final, mala suerte, un reto más para el año que viene.
El domingo, fui a ver como Marta y Enrique, seguian representando a Pin Ocho en las finales de los torneos de Madrid en su primer año ( qué orgullo, tíos....).
Mientras que Marta, luchó como una jabata hasta el último momento, la diferencia de palos que su competidora la había sacado durante el circuito y en la ronda clasificatoria, la llevaron al SUBCAMPEONATO DE LA 3ª DIV. FEMENINA DEL MÁSTERS MADRILEÑO DE BOWLING, con su correspondiente torneo gratis para el año que viene y su trofeo.

Al ser el último torneo del circuito madrileño, recogimos el trofeo a LA MEJOR PARTIDA DE EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN DE LA LIGA MADRILEÑA, y Enrique, subió al podium de nuevo para llevarse el trofeo acreditativo del TERCER CLASIFICADO INDIVIDUAL DE LA TERCERA DIVISIÓN DE LA LIGA MADRILEÑA. Yo de mayor quisiera ser la mitad que él...
Con este equipo, lo único que puede hacer nuestro club es soñar, soñar con cosas grandes, y no dentro de tanto tiempo como podríamos pensar. La progresión que mostramos es muy generosa, y con gente como Enrique en nuestro club, las ganas de superarse y hacerlo mejor cada día crecen exponencialmente.
Por último destacar que tanto Marta en su categoría, como Enrique, Domingo y yo, defenderemos a Pin Ocho en la Gala Nacional (Islazul del 16 al 22 de junio) , torneo del circuito nacional que pondrá fin a la temporada 2013/2014, la cual, sin duda quedará grabada en nuestra retina para siempre.
Muchas gracias a tod@s y suerte para la Gala Nacional.
Carlos.
Lo primero de todo, felicitar al presi por su entrada (tiene más valor que las de la final de Champions de este año). Todo lo que escribe y dice está bien y con sentido. Plas plas plas.
ResponderEliminar¿Qué decir de la Guijuelina? Que es un orgullo el poder jugar con ella a menudo (siii, Carlos, contigo también jejeje), y que nunca se da por vencida... ese es el espíritu del club.
Por la parte que me toca, pues muchas gracias, ya sabemos que no deja de ser un título de tercera, pero para nosotros es un logro ir consiguiendo cositas poco a poco y darnos a conocer en el circuito (que se sepa quiénes son los Pin Ochos jijiji). Queda cursi, pero estos "logros" son parte del equipo, pues sin los ánimos que nos damos, y sin los piques (deportivos y sanos) que tenemos tanto en entrenamientos como en las competiciones, no avanzaríamos casi nada.
Ya nos queda poco para acabar la primera temporada del club, y no creo equivocarme al decir que nos ha ido bastante bien, siempre dando la cara en todos los sitios donde hemos competido, y logrando casi todos los objetivos que nos habíamos marcado (pena de ascenso).
Nos vemos en la gala nacional, y ya haremos balance final de la temporada.