Como era de prever, Marta y Enrique jugaron sus series y pasaron a la final del domingo. Domingo y yo, por otro lado, lo intentamos, pero hay que reconocer que aun estamos un pasito por detrás de los dos estandartes del equipo.
Domingo, 10 de la mañana, gran final. Espadas por todo lo alto, Enrique llevaba una gran desventaja con respecto a sus rivales en la final, y nunca llegó a ser el de las grandes tardes, pero desde aquí le quiero agradecer que haya puesto un miembro de Pin Ocho en las finales de los torneos de Vaguada, Tripletas, Másters de Madrid (llevándoselo de calle) y Gala Nacional, además de ser el tercer mejor clasificado individual de tercera división masculina en la liga regular. Nos haces creer en nosotros Enrique, muchas gracias.
Marta llegaba como líder indiscutible a la final de su categoría y allí demostró su raza, su talento y su mejoría a la sombra, sin hacer ruido y casi sin darse cuenta, se ha convertido en la campeona de España de tercera división, ¿y qué significa eso?, que la temporada que viene, habrá un miembro de Pin Ocho en el Torneo Internacional de Sofía (Bulgaria), Marta, trofeo en Tripletas, Subcampeona del Másters femenino de Madrid y campeona de la Gala Nacional. No se me ocurre qué decirte para demostrar mi admiración, por que seas de mi equipo y porque seas mi esposa, el caso es que cada día me sorprendes más y más. Muchas gracias por ser como eres.
Se acabó la temporada chicos, un debut que se ha quedado a 8 palos de ser perfecto, pero si no lo consideramos así, será por algo tan nimio que no se p
uede ni cuantificar. Me siento orgulloso de pertenecer a este Club y me encantaría seguir disfrutando con vosotros muuuchos años más. Con este clima de buen rollo, y estas ganas que le echamos, iremos mejorando temporada a temporada, y de aquí a nada, Pin Ocho nos seremos "los nuevos", sino uno más de los que aspiran a ser grandes, si no...al tiempo...Un abrazo a tod@s y en especial a mi niña.
Carlos.

Con el cambio de rey en nuestro país, te puedo decir una cosa, MartaCakes: me llena de orgullo y satisfacción el poder jugar contigo, y ver cómo logras todos estos éxitos.
ResponderEliminarCreo que si no hubieras jugado con nosotros este año en liga madrileña, habríamos bajado a 4ª división (ya ya, no existe). Pues lo que importa ¡¡ENHORABUENA, CAMPEONA!!
Y una vez acabada la temporada, sólo decir a todos que ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros, y a ver si el año que viene nos va igual o mejor.
Este equipo es un equipazo!!!! Formado por unos personajes (no, no sois personas, sois personajes pintorescos...jejejeje) estupendos, grandes compañeros y amigos. El primer año de Pin Ocho ha sido espectacular, no se le puede pedir más al arranque de un nuevo equipo, y la temporada que viene...a por nuevos retos y logros!!!! Y debo decir de este primer año que, aunque sea la única chica,...no me puedo quejar...me habeis tratado bien...jejejejejeje. Y yo por mi equipo MA-TO
ResponderEliminar