Allí nos presentamos con cierta cara de sueño y estómagos agradecidos, a jugarnos nuestras opciones de ascenso, opciones, que por lo que creíamos entonces, se basaban en conseguir todos los puntos y esperar que Piratas o Vaguada pinchasen contra sus respectivos rivales, y digo creíamos porque como podréis leer más adelante, el destino nos tenía una sorpresa guardada...¿para bién?, ¿para mal?, seguid leyendo y veréis...
Fijáos como sería la desconexión del equipo, que no se acordaron ni de amañar el sorteo para que descansara yo, y fueron Paco y Enrique los que descansaron. Esperamos hasta última hora, a ver si se presentaba el último miembro de Pekas que faltaba por llegar, pero eso nunca llegó a pasar, así es que como ya nos ocurriera la jornada anterior contra Vaguada, jugamos contra tres y una media (no un panty, sino el average en liga del jugador que faltaba menos un 10%)
Las primeras sensaciones no fueron malas, aunque tampoco brillantes, lo suficiente para llevarnos los 8 primeros puntos, con un más que notable Domingo y Juan, que se marcaron un 187 y 192 respectivamente.
Entró entonces Paco por mí y una nueva tanda de partidas nos llevaron a sumar 6 puntitos más, ya que un 177 de Domingo, no fue suficiente para batir a Angel, que ya no bajaría de 200 en lo que quedaba de encuentro.
Deshicimos el cambio para la primera de parejas, ya que Paco no tenía buenas vibraciones. Los dos 17x de la pareja Domingo-Enrique, nos aportaron 4 puntitos más, mientras que Juan, con su 209, no pudo arrastrar del todo a su rémora, que en este caso era yo, y tan sólo conseguimos el empate. Otros 6 puntitos más.
Mientras que los palos ya iban bien encarrilados, afrontábamos el último enfrentamiento de parejas, con sensaciones opuestas, unos muy buenas y otros...no tanto. Juan y Paco se llevaron su enfrentamiento contra una pareja que se nos desplomó en el último momento, pero Enrique y Domingo no pudieron hacer lo mismo contra Ángel y el compañero fantasma.
Un total de 28 puntitos que se nos antojaban pocos para adelantar a alguno de los rivales citados al principio. El asunto es que ni con 36, hubiéramos adelantado a alguno, ya que ambos lo bordaron contra sus respectivos.
Ante todo darle la ENHORABUENA a nuestro Mika particular, que se marcó una serie de 4 partidas con 196,5 de media. PLAS, PLAS, PLAS...
Visto para sentencia, cuartos, en nuestro año del debut, y ganando más puntos de los que hemos perdido. Todo buenas noticias, "hay que quedar algún día para entrenar", decían algunos, otros "a ver si nos reunimos para organizar la temporada que viene este verano" y una consigna común: "el año que viene a luchar por el ascenso".
Todos a casa con la satisfación del trabajo bien hecho y a los dos días...¡SORPRESAAA!, en la Web de la AECB publican que la fase de ascenso a segunda división, la jugarán los cuatro primeros clasificados de cada uno de los grupos de tercera, y por tanto...ahí lucharemos nosotros para jugar el año que viene contra gente que aún tirará más palos. ¿Las claves?, humildad, respeto al rival, entrenamiento y por qué no decirlo, algun pellizco de suerte (aunque la que se va por la que se viene).
¿Que si vamos a subir?, no lo sé, sé que vamos a jugar la fase de ascenso, que no va a ser fácil y que jugarla ya es todo un logro para los rookies del año. Lo único que sé, es que la vamos a disfrutar como niños, y que hagamos lo que hagamos, este grupo seguirá como hasta ahora, con buen rollo, con humildad y con el único afán de mejorar cada día, pero sobre todo, de disfrutar y pasarlo bien.Enhorabuena chicos y mucha suerte a todos para el ascenso.
Un abrazote para ellos y un besote para mi niña.
Carlos.

Como siempre Carlos, muy buena redacción de la jornada y gracias por el elogio, aunque todavía estoy muy lejos del Gigante de Baviera, seguiré luchando por mejorar tanto para mi como para el equipo que es lo que de verdad importa. Estoy muy orgulloso de estar en este gran club y de compartir estos momentos con gente tan maravillosa, aunque a veces de ganas de cortaros las lenguas por los chistes malos, todo lo demás lo compensa jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo para todos los Pin Ochos que somos unos cracks y ¡¡a por el ascenso!!
Primero, felicitar a nuestro Mika, que en esta jornada se salió, aunque creo que entre churro y churro le oí decir que jugaría a 200 de media, y eso son 14 palos menos, imperdonable...
ResponderEliminarY segundo, jugaramos o no el ascenso, creo que ya hemos hecho una muy buena temporada, compitiendo bastante bien en 13 de las 14 jornadas (ya sabeis cuál es la otra). Dar mi enhorabuena a todos mis compañeros, que me demuestran que lo importante es pasarlo bien, pero además, que eso no quita, que se le pongan ganas y se intente dar un nivel bastante aceptable.
¡¡a por el ascenso!! We can.