Sí, Carlos, esta entrada va dedicada a ti.
Cualquiera que tenga un nivel bueno y lea esto, dirá que no es para tanto, pero en el nivel en el que nos englobamos nosotros, lo que ayer hizo nuestro amigo y compañero Carlos, es digno de mencionar y alabar.
Ayer nos tocaba jugar el torneo de parejas del circuito de Madrid, y después de probar algunas líneas de referencia y no encontrarse cómodo del todo, el gran Charles Barnes, nos deleitó en la primera partida después del cambio de pistas con una que no va a olvidar en algún tiempo (visto lo visto, en un par de meses, ésto lo deja como un mero recuerdo y se hará un 300 de tomo y lomo). Dicha partida fue así:
Para un total de 266, que viendo cómo iba, se nos hace poco.
Sin presión y nervios (jejeje, cuantas gotas de sudor caerían), el tirador del puzzle, se cascó 9 plenos seguidos, entrando todos ellos por el 1-3 (pocket). Se olía una partida perfecta, cosa que sólo los grandes consiguen, incluso los móviles estaban listos para empezar a grabar esos dos últimos tiros... pero sólo la desgracia evitó eso...
En el décimo tiro, y con la misma precisión que los precedentes, la bola entraba por el sitio correcto, pero el azar decidió jugarle una mala pasada y dejar dos insignificantes bolos en su posición erguida (seguro que estaban mal colocados jejeje). Se trataban de el bolo 6 y el 10. Nuestro amigo Carlos, lanzó la bola como otras tantas veces había hecho anteriormente para derribar estos bolos, y misteriosamente, el 6 cayó limpiamente, y la bola llegó a tocar el 10, pero esté se negó a caer, truncando lo que debía haber sido una partida buenísima (que al final también fue, pero con un lígero sabor amargo en la boca).
Carlos, nos has demostrado que con tenacidad, confianza y buen hacer, se puede llegar a eso.
Me alegro mucho por ese gran momento, y ya sabes... a por el 300.
Un abrazo muy fuerte, te lo mereces.

A ver...muchas cosas que decir.Lo primero es agradecerte a tí, Enrique, por estas palabras que me has dedicado. Tu y yo sabemos que lo de ayer tiene ciertas notas de tesón, de horas de entrenamiento, de confianza en uno mismo, pero si hay que destacar algo, es la suerte. A nuestro nivel podemos respetir varias veces una bola, pero que si una vez cruzamos el brazo, si otra no tiramos de dedos lo suficiente, que si abrimos demasiado....Que 9 veces seguidas, la bola vaya aproximadamente por la misma zona, con similar fuerza y rotación y que cuando llegue al final, rompa bien y caigan todos...es cuestión sobre todo de suerte, si bien, a medida que pasen los meses/años, haremos que el factor entrenamiento y confianza, crezca en detrimento del factor suerte.
ResponderEliminarUna cosa que ayuda mucho a mejorar, es saber que cuento con gente como todos vosotros, y en especial (y por anitigüedad y parentesco) contigo y con Marta, mi esposa. De tí no hago más que aprender cosas casi a diario y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.
Respecto al 300...no te preocupes que ese honor está reservado para el Gigante de Baviera, el cual, cuando miras las estadísticas de los componentes del club en este blog, copa casi el 100% de todos los aspectos que se valoran.
Y ahora más de lo mismo, a seguir currando, a intentar mejorar dia a dia y sobre todo, a seguir disfrutando del bowling.
Un abrazo.
Te recuerdo que eres el presidente, que no tienes que hacerme la pelota jajaja
ResponderEliminarFlorentino es el Presidente del Madrid, Rosell el del Barça y ambos pelotean a base de bien a Cristiano y Messi...esto funciona así...
ResponderEliminarmmm no no no, a Messi le pelotean Xavi, Cesc, Iniesta, etc... y a Ronaldo, nadie, se debe buscar la vida el solito.
ResponderEliminarAdemás, aquí no hay pelotas, son bolas, y quedaría mejor hacer la "rosca"